El Centro Comercial TresAguas, situado en la localidad de Alcorcón, ha puesto en marcha una recogida solidaria de material de ayuda a los más necesitados en situación de vulnerabilidad, en este momento de crisis humanitaria, la cual se extenderá hasta el próximo 30 de abril.

Bajo el nombre de la campaña «Más cerca que nunca», el Centro Comercial TresAguas se compromete esta vez con las familias más necesitadas de Ucrania, organizando a través de Cáritas y varias parroquias de Alcorcón, una recogida voluntaria de material humanitario que se enviará, junto con mensajes de apoyo de los clientes del Centro Comercial, directamente a Ucrania.

Se ha habilitado en la Plaza de Mercadona un punto de recogida solidario, para que los clientes y operadores del Centro Comercial puedan hasta el sábado 30 de abril, aportar su granito de arena donando material como: ropa térmica y de abrigo; comida en lata de alimentos no perecederos; productos de primera necesidad; mantas, sábanas, sacos de dormir, almohadas, etc.

El horario del punto de recogida será de lunes a viernes de 17.00 a 21.00 horas y sábados y domingos de 11.00 a 14.00 y de 17.00 ha 21.00 horas, según ha avanzado el centro comercial en un comunicado.

Además, TresAguas ha querido colaborar también comprando productos de primera necesidad en sus tiendas Primaprix, Dealz, Mercadona y Farmacia TresAguas.

Esta iniciativa se suma a las muchas acciones que el Centro Comercial lleva a cabo dentro de su compromiso con la sociedad, con el fin de colaborar y seguir apoyando a su comunidad y a los más necesitados.

El Big Jump Park, el parque hinchable más grande de Europa/ TresAguas

El Big Jump Park, hasta junio

Además, recordamos que el Big Jump Park, el parque hinchable más grande de Europa, permanecerá en el Centro Comercial TresAguas hasta mediados de junio, tras la gran acogida y el éxito alcanzado durante los primeros meses.

Desde su apertura las pasadas navidades, más de 20.000 personas han visitado el parque hinchable más grande de Europa, ubicado en Alcorcón y se han celebrado casi 100 cumpleaños.

Pero sin duda, las sesiones “Only Adults” han sido la gran atracción, en la que, durante estos últimos meses, más de 3.000 adultos han saltado y bailado al ritmo de los dj’s invitados cada jueves, viernes y sábado.

En total, más de 2.000 metros cuadrados de superficie que seguirán haciendo disfrutar a los más pequeños de la casa, y a los no tan pequeños, con nuevas sorpresas y eventos que están por llegar y que el Centro Comercial comunicará a través de todos sus canales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.