El Teatro Buero Vallejo de Alcorcón acoge este domingo 23 de enero, a las 17.30 horas, la obra de títeres ‘El monstruo de colores’ de la Compañia Tutatis, dentro del recien creado ciclo ‘Domingos en Familia’.

Se trata de la adaptación teatral de “El Monstruo de Colores”, la obra de Anna Llenas con más de 300.000 copias vendidas y traducida a 16 idiomas. Una puesta en escena llena de poesía visual, música y colores para hacer viajar a los más pequeños por el mundo de las emociones.

Publicidad

Un espectáculo de títeres, música y colores para hacer viajar a los más pequeños y no tanto, por el mundo de las emociones y les permite identificar y poner nombre a lo que sienten en cada momento.

El centro cultural ‘Viñagrande’ en Alcorcón.

También el domingo 23 de enero, a las 19.00 horas, el Centro Cívico Viñagrande acoge la obra ‘Control Freak’, de Entrecajas Producciones, un espectáculo que combina humor inteligente y tecnología puntera: el artista lo controla prácticamente todo dentro y fuera del escenario, a través de accesorios digitales y ordenadores en el traje del actor.

Un personaje gracioso y conmovedor intenta interactuar con el público, mientras lucha con su ineptitud social y con los complejos sistemas en el escenario. Finalmente logra tocar música en directo a la vez que demuestra habilidades circenses, controla la iluminación y edita vídeo en directo. Saca voluntarios del público para meterlos en una vorágine orquestal, y al final, todo el público acaba siendo parte del proceso creativo musical.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.