El sábado 12 de mayo, la oferta cultural del Buero Vallejo se centrará en el teatro, con la obra musical ‘La Calderona’ de Yllana Teatro

ALCORCÓN/ 11 MAYO 2018/ El Teatro Buero Vallejo de Alcorcón acoge este fin de semana una programación cultural cargada de actuaciones teatrales y música para todos los públicos y que dará el pistoletazo de salida este viernes 11 de mayo, a las 21.00 horas,con el recital de piano a cargo de Alberto Cobo.

El concertista madrileño de piano ha grabado más de 20 CDs con obras de Liszt, Mozart, Chopin, Bach, Beethoven, Stravinsky, Satie, Debussy, Schumann, López, etc…, y composiciones originales como álbumes “Paraisa”, “Dos Sinfonías”, “Real Dreams”, “Gotas de Agua”, “Celta”, y “Llamada de Dios”. Además de realizado numerosos conciertos, en Polonia, Brasil, Alemania, Italia, y por supuesto en España.

Publicidad

El sábado 12 de mayo, la oferta cultural del Buero Vallejo se centrará en el teatro, con el espectáculo musical “La Calderona” de Yllana Teatro, una obra que aborda el poder, la ambición, el amor y la supervivencia contada en clave de comedia oscura y a golpe de hip hop.

La programación cultural se cerrará el domingo con un espectáculo musical para público familiar. Los vecinos de la ciudad podrán disfrutar en Alcorcón de La Bella historia de la Bestia, con la sensacional puesta en escena y las conocidas canciones del cuento cantadas en directo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.