El torneo constará de tres categorías: masculina, femenina e infantil mixto para los menores de 12 años

ALCORCÓN/ 21 FEBRERO 2020/ El nuevo centro de ocio X-Madrid, inaugurado hace dos meses en el antiguo Opción, acoge hasta el próximo 14 de marzo el I Torneo de Bolos con la colaboración de Ozone Bowling, un espacio de ocio que cuenta con 3000 metros cuadrados y con 25 pistas de bowling.

El torneo, en el que podrá participar cualquier jugador iniciado, constará de tres categorías: masculina, femenina e infantil mixto para los menores de 12 años. Cada jornada de juego se disputarán una serie de tres partidas por jugador, clasificando para la final a los seis mejores de cada categoría.

Publicidad
Publicidad

Los adultos competirán los días 20 y 27 febrero y el 5 y 13 de marzo, con dos series a elegir cada día, mientras que la categoría infantil jugará los sábados 22, 29 febrero y 7 de marzo con una única serie a las 12.00 horas.

Publicidad

La gran final, gratuita para todos los jugadores clasificados, se celebrará el sábado 14 de marzo a las 10:00h en Ozone Bowling. Se jugarán 3 partidas con el mismo sistema que en la fase previa.

INSCRIPCIONES:

  • Adultos: Precio por serie/día (3 partidas): 5€
  • Niños: Precio por serie/día (3 partidas): 3€

Si el padre o madre participa en el Torneo de Adultos, la inscripción al de niños será gratuita (1 serie/día). Se pagará en la bolera el día de juego.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.