Publicidad

Además, la Plaza de España acogerá el concierto Alcorpop con Ender, Carlos Donoso, Cris Moné, Juacko, Karen Méndez y Lérica

ALCORCÓN/ 3 SEPTIEMBRE 2018/ Las Fiestas de Alcorcón llegan a su ecuador y David Bustamante será el principal protagonista este miércoles 5 de septiembre, a las 23.00 horas en el Auditorio Paco de Lucía, en la programación oficial de Fiestas.

Aunque en su infancia su hobbie era el deporte rey, siempre encontraba el momento adecuado para demostrar sus aptitudes como cantante: un bautizo, una tuna, el colegio…
Fue en 2001 y gracias al reality show Operación Triunfo cuando Bustamante saltó a la fama.

Publicidad

Aunque no ganó dicho concurso, fue finalista, tuvo la oportunidad de acompañar a Rosa López en los coros en su actuación en el Festival de Eurovisión. Tras la gran acogida que disfrutó el programa, Bustamante grabó su primer disco, convirtiéndose en un éxito de ventas.

Además, la Plaza de España acogerá, a partir de las 21.00 horas, el ya tradicional concierto Alcorpop, que contará con cantates destacado como Ender, Carlos Donoso, Cris Moné, Juacko, Karen Méndez y Lérica.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.