Publicidad

ALCORCÓN / 2 JULIO 2016 / Mañana domingo Alcorcón acogerá su tradicional Misa Rociera. La Casa Cultural Andaluza en Alcorcón celebrará una Misa a su Virgen con la que darán por cerrada el ciclo de actividades del curso. La celebración tendrá lugar en su sede (calle Inspector Juan Antonio Bueno, 3) a las 12:30 horas y contará con el sonido de los cantes de Huelva interpretados por el Coro Azahara.

A la Misa están invitadas todas las asociaciones y hermandades participantes en la Romería. El Coro Azahara de la Casa Cultural Andaluza en Alcorcón ha cumplido 26 años y en este tiempo ha participado en numerosos certámenes musicales como coro rociero, interpretando sevillanas, plegarias, rumbas, y misas flamencas, y adaptando su repertorio a las demandas y celebraciones de cada momento, como las sevillanas saeteras o los villancicos flamencos.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

En estos momentos cuenta con más de veinte personas, con edades comprendidas entre los 27 y los 70 años y, bajo la dirección y toque de guitarra de Antonio Jurado, que ofrecen un repertorio rociero de primer orden que les ha llevado a ser, sin duda, una de las mayores insignias de la asociación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.