La Escuela Municipal de Música ofrecerá un concierto este sábado para celebrar Santa Cecilia

El programa del concierto está compuesto por obras de Barbieri, Corelli y Cebrián, entre otros autores

ALCORCÓN/ 19 NOVIEMBRE 2015/ La Orquesta y la Banda de la Escuela y Conservatorio Municipal ‘Manuel de Falla’ ofrecerá un concierto este sábado en el teatro Buero Vallejo, a las 20.30 horas, en homenaje a Santa Cecilia, patrona de la Música.

Los interesados en acudir a la cita cultural deberán ir con invitación, que podrán recoger en la taquilla del teatro este viernes.

Publicidad

El programa del concierto está compuesto por obras de Barbieri, Corelli y Cebrián, entre otros autores, y organizado por las Concejalías de Educación y Cultura bajo la supervisión del director de la Escuela Municipal de Música, Luis Miguel Abello, titulado superior de Música con varias especialidades y con formación de postgrado en Conservatorio Superior y masters universitarios.

El evento estará dividido en dos partes: la primera, a cargo de la Orquesta Municipal, bajo la dirección del propio Luis Miguel Abello, y la segunda con la Banda Municipal de Música, con Manuel de Haro, titulado superior en saxofón y con varios reconocimientos en su carrera, en la dirección.

La concejal de Educación y Universidades, Susana Mozo, ha asegurado que la música es cultura y esta cita es una buena oportunidad para poder disfrutar de ella en familia, “máxime cuando la calidad de los músicos es tal como la que tenemos en Alcorcón, con los alumnos y artistas de la Orquesta y la Banda de nuestra Escuela de Música Manuel de Falla”.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.