El teatro Buero Vallejo acoge este domingo ‘El humor en la ópera’, un espectáculo cómico, lírico y visual

Según la compañía, “es una oportunidad única de escuchar ópera en directo con un toque de humor que hará que grandes y pequeños se diviertan con el espectáculo”

ALCORCÓN/ 5 FEBRERO 2016/ La Camerata Lírica de España trae al teatro Buero Vallejo este domingo, a las 12 horas, ‘El humor en la ópera’, un espectáculo cómico, lírico y visual para todos los públicos.

Camerata Lírica de España cuenta con una larga trayectoria en producciones de ópera para los más pequeños de la casa. Desde su estreno en el Teatro Arteria Coliseum de la Gran Vía madrileña, más de 45.000 espectadores avalan esta producción, que trae al escenario las mejores voces líricas del panorama nacional.

Publicidad
Publicidad

Se interpretan los fragmentos más divertidos de cuatro óperas muy conocidas: “L’elisir d’amore”, “La flauta mágica”, “Cosi fan tuttte”, y “El barbero de Sevilla”, entrelazadas por la figura de la soprano que interacciona con el público para que no se escape ningún detalle.

Según la compañía, “es una oportunidad única de escuchar estas obras en directo con un toque de humor que hará que grandes y pequeños se diviertan con la ópera como nunca antes lo habían hecho”.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.