Publicidad

Los mayores de Alcorcón tendrán baile todas las semanas y verbena cada mes merced a un acuerdo

Se celebrarán en las plazas de España o en la de Los Reyes de España

ALCORCÓN/ 9 SEPTIEMBRE 2014/ Los mayores de Alcorcón podrán disfrutar de baile todas las semanas y de verbena todos los meses merced a un acuerdo del Ayuntamiento con la emisora Radio Sol XXI.

Estos eventos, que se realizarán en las plazas de España o en la de los Reyes de España, han sido anunciados por el alcalde, David Pérez, durante la celebración de la II Verbena de Radio Sol XXI, dentro de la programación de las Fiestas de Alcorcón, que congregó en la plaza de España a más de mil mayores.

Publicidad

David Pérez agregó que tanto el baile semanal como la verbena mensual se realizarán al aire libre, si el tiempo acompaña, en la plaza de España, o bien, con algún tipo de carpa cuando el tiempo sea desapacible, en la Plaza de los Reyes de España.

“Sois el ejemplo del Alcorcón que queremos; una ciudad donde la gente convive, donde la gente se respeta y comparte momentos en familia y con las amistades”, aseguró el alcalde.

Publicidad

Procesión de Fiestas

Por otro lado, miles de vecinos se dieron cita el domingo para acompañar a su patrona, la Virgen Nuestra Señora de los Remedios, en el solemne acto de subida de la imagen desde su ermita hasta la Iglesia Parroquial de Santa María La Blanca.

Publicidad

Tanto a la salida de la ermita como a la entrada de la iglesia parroquial, la Virgen fue homenajeada con una jota típica de Alcorcón a cargo del Grupo de Coros y Danzas de Nuestra Señora de los Remedios, y con el calor, el recogimiento, las plegarias y los aplausos de los miles de alcorconeros que la acompañaron durante todo el trayecto.

Publicidad

Corresponsal / David Castillejo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.