El telón de la neuva temporada lo abrirán, el próximo sábado 23 en el Teatro Buero Vallejo, Bibiana Fernández y Manuel Banderas, con la comedia musical ‘El amor está en el aire’

ALCORCÓN/ 19 SEPTIEMBRE 2017/ El Ayuntamiento de Alcorcón ha presentado hoy ‘Escena Alcorcón’, la nueva programación cultural diseñada para el último cuatrimestre del año, que arranca este mismo fin de semana y que buscará acercar el teatro, la música, la danza y otras artes escénicas a todos los públicos del municipio.

El telón de la nueva temporada lo abrirán, el próximo sábado 23 en el Teatro Buero Vallejo, Bibiana Fernández y Manuel Banderas, con la comedia musical ‘El amor está en el aire’, a la que seguirán ‘La Autora de Las Meninas’, con Carmen Machi -8 de octubre, ‘La jaula de grillos’ -27 de octubre- y ‘El Test’, con Luis Merlo -29 de octubre.

Publicidad

En la programación para público adulto, también habrá ocasión para la música y baile, que llegarán a la ciudad con dos propuestas en el mes de octubre: ‘La República del Swing’ por Indigo Jazz -20 octubre- y ‘Bollywood Colours of India’, de la Sunny Singh Dance Company -que llegará el 21 de octubre-.

En noviembre llegará la obra teatral ‘Mi lucha’, con la popular actriz Antonia San Juan, la danza con el Ballet de Víctor Ullate y su espectáculo ‘El Amor brujo’, la magia con el espectáculo ‘Impossible’ y el teatro musical de Yllana, con ‘We Love Queen’.

Publicidad

Cerrarán las propuestas musicales del año, ya en el mes de diciembre, el espectáculo ‘Hijo de la luna’, en un homenaje a Mecano, ‘Don Quijote’, que llegará a Alcorcón de la mano del Ballet de Moscú y el tradicional concierto de Navidad de la Escuela Municipal de Música Manuel de Falla.

Publicidad

En lo que respecta a la programación infantil, para un público más familiar, el próximo domingo 24 se abrirá el telón con una ópera, ‘La flauta mágica’, con Camerata Lírica de España y el 30 de septiembre y 1 de octubre llegará al Buero Vallejo el espectáculo ¡Viva mi planeta!, la fiesta de mi pueblo, por Cantajuego.

Por otra parte, el centro cultural Viñagrande se convertirá un año más en el centro cultural de referencia para las obras de teatro ‘amateur’, mientras que el centro cultural Fuentecisneros acogerá también tres espectáculos infantiles: ‘Pollo Pepe’ por Teatro de la Luna, ‘Parada para Dos’ y ‘Deambulantes’.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *