Publicidad

Una exposición para homenajear a los afectados y héroes de la COVID-19

ALCORCÓN/ 15 OCTUBRE 2020/ La iniciativa ‘Tu memoria habita en mí’ ha ampliado el plazo de presentación de obras hasta el 30 de octubre.

El objetivo de esta exposición es homenajear, a través de la expresión artística, tanto a los afectados por la COVID-19 como a todos esos héroes anónimos que han hecho más fácil nuestra vida en estos duros momentos.

Publicidad

Sonia López, concejala de Cultura, Participación y Mayores, ha explicado que ‘Tu memoria habita en mí’ “pretende dar cabida a todo tipo de artistas y disciplinas para que este homenaje sea lo más diverso y amplio posible desde el punto de vista artístico y creativo”.

Así, los interesados, mayores de 18 años, pueden presentar sus obras en cualquiera de las siguientes manifestaciones artísticas y literarias: pintura en todas sus técnicas, escultura, dibujos, ilustraciones, grabados, fotografías de objetos o lugares de recuerdo, audiovisuales, carta de despedida, poemas o epitafios.

Publicidad

Asimismo, cada participante podrá presentar cuantas obras crea conveniente, las cuales deberán ser originales e ir acompañadas de los datos personales del autor o autora (nombre y apellidos, DNI, edad, dirección completa, teléfono y email).

Publicidad

Los trabajos se enviarán o entregarán, según el soporte utilizado en la dirección: Centro Municipal de las Artes (Teatro Buero Vallejo) C/ Los Robles s/n. 28922 Alcorcón. (Madrid). Podrán solicitar más información a través del teléfono 91.664.85.02 y el correo electrónico: culturayparticipa@ayto-alcorcon.es.

La exposición conmemorativa se celebrará en los próximos meses en el Centro Municipal de las Artes a cargo del comisario Óscar Méndez Lobo, conocido director artístico y diseñador de nuestro país con una dilatada experiencia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.