El Ayuntamiento de Alcorcón ha puesto a la venta, a través de la web www.giglon.com y de las taquillas del Teatro Buero Vallejo, las entradas para la gala benéfica que se celebrará este domingo 7 de noviembre con el fin de recaudar fondos para los afectados por la erupción del volcán de La Palma.

Diverplay, Momo Cortés y Speluznantes y Diverplay serán los protagonistas musicales de esta gala organizada por el Consejo de Asociaciones de Alcorcón, con la colaboración del Ayuntamiento, en el Teatro Municipal Buero Vallejo.

La gala se desarrollará en dos sesiones, una matinal para el público familiar e infantil, con la actuación de Diverplay, y otra vespertina para los adultos, que contará con los conciertos de Momo Cortés y Speluznantes. El precio para la primera sesión es de 5 euros mientras que la entrada para la sesión de tarde será de 10 euros.

“Son muchos los vecinos de Alcorcón que desean aportar su colaboración con la población de La Palma, por lo que creemos que se trata de una iniciativa más que necesaria para poder hacer efectiva esta sensibilidad y cooperación para ayudar a los damnificados por la erupción del volcán que desde hace más de un mes sufren una dramática situación», ha señalado Sonia López, concejala de Cultura, Participación y Mayores.

La concejala ha explicado que “las personas que no puedan acudir a esta gala cuentan con una fila 0 para puedan aportar su donación y ayudar a los palmeros que necesitan sentir la empatía de la ciudadanía alcorconera”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.