El Programa de actividades para mayores 2020/2021 organizado por la Concejalía de Mayores ha finalizado con la actuación del Grupo de Zarzuela de Alcalá de Henares en el Auditorio Municipal Paco de Lucía.

El público ha podido disfrutar de diferentes piezas de la zarzuela española, así como de una gran puesta en escena y un espectáculo lleno de color y movimiento. La antología expuesta ha sido elegida por los organizadores.

Publicidad
Imagen del escenario y la puesta en escena de la Zarzuela. Foto: Ayuntamiento de Alcalá de Henares.

Las personalidades destacadas que acudieron, fueron , Carlos García Rodríguez, el concejal de Mayores y los dos ediles, Manuel Lafront y Rosa Gorgues. Junto a los espectadores del Auditorio Municipal pusieron fin a la programación para los mayores.

El edil de Mayores celebraba, ‘la paulatina vuelta a la normalidad, con la asistencia a actos culturales como éste, todo un regalo a uno de los colectivos que más ha sufrido durante el confinamiento al que nos vimos abocados por la pandemia COVID-19‘. Brindando así unas palabras a las personas que acudieron.

Alejandra Perez Navarro

Periodista en construcción, apasionada de la Historia Antigua y sus civilizaciones posee un blog propio donde escribe sobre ello. El ámbito periodístico que más ha trabajado ha sido la comunicación...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *