Publicidad

Con una nueva sesión, dedicada a ‘Las nuevas plataformas para los caricaturistas’

ALCALÁ DE HENARES/ 11 NOVIEMBRE 2020/ El ciclo ‘Mesas cuadradas sobre humor inteligente’ regresa este jueves, 12 de noviembre, a las 19.00 horas, con una nueva sesión, dedicada a ‘Las nuevas plataformas para los caricaturistas’.

Ante la crisis de los medios impresos y los pocos espacios para publicar viñetas editoriales, los caricaturistas deben buscar nuevas posibilidades, lo que nos lleva a plantear cuestiones como ¿qué alternativas tienen los caricaturistas?, ¿sirven las nuevas plataformas digitales? o ¿qué experiencias hay sobre este campo?

Publicidad


Para responder a estas preguntas, esta nueva mesa cuadrada contará con la participación de Omar Zevallos, periodista, caricaturista y moderador del acto; junto a él, el caricaturista Ángel Boligán y el diseñador gráfico y artista plástico Alberto Montt.

Esta cuarta mesa cuadrada podrá seguirse a través de la página web y/o el canal de Youtube del IQH.

Natalia Moreno

Periodista. 19 años dedicada a la comunicación corporativa y la estrategia digital en el sector financiero. Es CEO de Itopía, consultora de marketing y comunicación digital y colaboradora en medios...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.