Los fotógrafos veteranos del Centro de Mayores de la calle Damas ceden sus piezas para la exposición

ALCALÁ DE HENARES/26 MAYO DE 2021/ El Espacio Activo Contra el Cáncer del Corredor del Henares acoge desde hoy la exhibición fotográfica ‘Mirada desde la Experiencia‘.

Las fotografías realizados por aficionados del Centro de Mayores de las Damas han puesto en venta sus piezas para donar todos los beneficios a la Asociación Española Contra el Cáncer para sus programas de ayuda.

Publicidad

La apertura del espacio ha comenzado con la presentación por parte de la concejala de Salud, Blanca Ibarra acompañada por Isabel Bauluz, Norberto Aliata y Elisa Sánchez, miembros de la AECC. Así como Pilar González, la directora de comunicación de Canon España que ha colaborado en la impresión de las piezas fotográficas y el montaje de la exposición.

La concejala de Salud ha puesto en valor ‘el trabajo que desarrollan desde la AECC, y en concreto en su sede en Alcalá de Henares, para atender las necesidades de los pacientes afectados por el cáncer y sus familiares‘. 

Las fotografías benéficas para la AECC se podrán comprar desde mañana hasta el 12 de junio.

Publicidad

Alejandra Perez Navarro

Periodista en construcción, apasionada de la Historia Antigua y sus civilizaciones posee un blog propio donde escribe sobre ello. El ámbito periodístico que más ha trabajado ha sido la comunicación...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *