Publicidad

Al ganador se le producirá una exposición monográfica con su trabajo

ALCALÁ DE HENARES/ 4 ENERO 2021/ Siguiendo con el “firme compromiso” que tiene la Universidad de Alcalá por conseguir los Objetivos de Desarrollo Sostenible de Naciones Unidas (ODS) marcados en la Agenda 2030, la UAH organiza por segundo año, a través del Aula de Fotografía de la Fundación General de la Universidad de Alcalá, un concurso fotográfico en Instagram, este año con el título #UAH_Salud y Bienestar. 

Este Objetivo busca garantizar una vida sana y promover el bienestar en todas las edades y asegurar así el desarrollo sostenible. Entre sus metas está la reducción de la tasa mundial de mortalidad materna y también poner fin a las muertes evitables de los recién nacidos y menores de cinco años.

Publicidad

Por ello, desde el 10 de diciembre de 2020 hasta el 31 de enero de 2021 a las 23:59 se podrán subir a Instagram fotografías que tengan como tema la salud y el bienestar, y recuerdan que, para que puedan ser admitidas en el concurso, deben incluir el hashtag #UAH_SaludyBienestar y seguir y etiquetar a @auladefotografia_fgua y a @Cultura_UAH.

Entre todos los concursantes se elegirán doce finalistas que compondrán una exposición que recorrerá todas las facultades de la UAH y, al ganador, se le producirá una exposición monográfica con su trabajo.

Natalia Moreno

Periodista. 19 años dedicada a la comunicación corporativa y la estrategia digital en el sector financiero. Es CEO de Itopía, consultora de marketing y comunicación digital y colaboradora en medios...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.