Publicidad

El próximo 14 de octubre, el Antiguo Hospital de Santa María La Rica acogerá a las 18:45 horas la propuesta de Sol y Tábanos sobre Pessoa, “Un fingidor Profesional”.  

Se trata de una indagación escénico-poética, con guion y dirección de Juan Carlos Puerta, en torno a la figura de Fernando Pessoa y su drama en gente protagonizada por sus heterónimos más relevantes. 

Publicidad

El actor y dramaturgo Ángel Solo, reconocido con un Max a la adaptación teatral, con numerosos trabajos para el Centro Dramático Nacional y habitual en personajes de conocidas series de televisión, como «Jaguar», «El Cid», y, recientemente, en la película «Bajocero», recorrerá con su interpretación el vasto universo de los heterónimos de Fernando Pessoa. 

Tras la puesta en escena de Emilia Pardo Bazán: «Cien años no son nada» en el Teatro Cervantes; la compañía continúa con la gira de «La mitad olvidada, mujeres del 27», mientras prepara un nuevo montaje dedicado a revisitar los clásicos.  

Sol y Tábanos tiene una amplia trayectoria de libretos originales sobre vida y obra de autoras y autores como: Gloria Fuertes, Julio Cortázar, Ana María Matute y Antonio Machado, entre otros. 

Publicidad

Natalia Moreno

Periodista. 19 años dedicada a la comunicación corporativa y la estrategia digital en el sector financiero. Es CEO de Itopía, consultora de marketing y comunicación digital y colaboradora en medios...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.