Publicidad

La concejala de Cultura, María Aranguren, ha acudido hoy a la apertura al público de la Feria del Libro Antiguo y de Ocasión, que este año estrena ubicación en la calle Librero y que podrá visitarse hasta el próximo 17 de octubre.

En el acto de inauguración han participado también otros concejales y concejalas de la Corporación Municipal.

Publicidad
La Feria del Libro abre al público y estrena ubicación en la calle Libreros – Fotografía Ayto. Alcalá de Henares

La XXXV edición de la Feria del Libro Antiguo y de Ocasión, organizada por el Ayuntamiento de Alcalá de Henares con motivo de la Semana Cervantina, Fiesta de Interés Turístico Nacional, reúne a casi una veintena de libreros. 

Aranguren ha explicado que la calle Libreros “resulta muy apropiada para albergar esta Feria tras su peatonalización, y en estos días se llenará de numerosas casetas con un gran surtido de obras de ocasión, así como ediciones descatalogadas y antiguas de elevada calidad e interés para los coleccionistas. Además –ha anunciado- bajo el lema “Libro por Libro”, al comprar un libro se regalará otro, hasta fin de existencias”.

Natalia Moreno

Periodista. 19 años dedicada a la comunicación corporativa y la estrategia digital en el sector financiero. Es CEO de Itopía, consultora de marketing y comunicación digital y colaboradora en medios...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.