Publicidad

Organizado por el Instituto Quevedo de las Artes del Humor

ALCALÁ DE HENARES/ 11 FEBRERO 2021/ Arranca la jornada ‘Humor y libertad de expresión’, nueva cita del ciclo de ‘Mesas cuadradas sobre humor inteligente’.

Organizado por el Instituto Quevedo de las Artes del Humor de la FGUA, el objetivo de este ciclo es abordar temas que afectan a los profesionales del mundo del humor gráfico.

El ciclo ‘Mesas cuadradas sobre humor inteligente’ celebra este jueves, 11 de febrero, a las 19.00 horas, su octava sesión, bajo el título, en esta ocasión, ‘Humor y libertad de expresión’.

Son muchos los casos polémicos en los cuales se ha visto involucrado el humor: caricaturistas encarcelados, publicaciones censuradas, dibujantes despedidos, atentados contra humoristas y largas denuncias para todo el sector. Pero, ¿son éstas medidas justas?, ¿qué peligros tiene la censura?, ¿debe tener límites el humor?

Esta nueva mesa cuadrada, que estará moderada por el humorista gráfico y caricaturista peruano Omar Zevallos, podrá seguirse a través de la página web y/o el canal de Youtube del IQH.

 

 

Natalia Moreno

Periodista. 19 años dedicada a la comunicación corporativa y la estrategia digital en el sector financiero. Es CEO de Itopía, consultora de marketing y comunicación digital y colaboradora en medios...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.