Publicidad

Para todos los espectáculos será necesario reservar una entrada aunque se trate de obras gratuitas

ALCALÁ DE HENARES/ 16 DICIEMBRE 2020/ Este fin de semana en Alcalá de Henares se podrá optar por diversas opciones culturales, todas ellas seguras porque se desarrollan siguiendo rigorosamente todas las medidas higiénico sanitarias.

El viernes, a las 18:00 horas, el Antiguo Hospital de Santa María La Rica acogerá un encuentro teatral gratuito y con aforo limitado, titulado “Pretor, Rabino y Cardenal: Santa María La Rica, Hospital Medieval”.  

Publicidad

Asimismo, también el próximo viernes, a las 20:00 horas, el Teatro Salón Cervantes albergará la representación del espectáculo “Mío Cid” a cargo del Teatro del Finikito al precio único de 8 euros.

Además en el marco del Festival de Magia el Centro Sociocultural Gilitos acogerá dos pases, a las 20:30 y a las 22:00 horas, del espectáculo “Magia de Cerca” de Paco Agrado.  

Schola Cantorum de Alcalá de Henares

Además, también el viernes 18, a partir de las 20:30 horas, en la Iglesia de Santa María la Mayor, tendrá lugar el concierto ‘Navidad y música en el mundo’ por parte de la Schola Cantorum de Alcalá de Henares.

Publicidad

Entradas

Para todos los espectáculos será necesario reservar una entrada en el caso de que sea gratuito o adquirirla al precio correspondiente. Toda la información detallada sobre cada actividad puede consultarse aquí y desde la misma web podrán adquirirse o reservarse las citadas entradas.  

Natalia Moreno

Periodista. 19 años dedicada a la comunicación corporativa y la estrategia digital en el sector financiero. Es CEO de Itopía, consultora de marketing y comunicación digital y colaboradora en medios...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.