El Festival Gigante en esta edición de 2022, como novedad incluirá un escenario en el Recinto Ferial con conciertos totalmente gratuitos. Entre otros, los días 21, 22 y 23 de agosto, se podrá disfrutar, entre otros, de grupos como Vega Almohalla, Maruja Limón o Tomaccos. Todos los conciertos podrán escucharse a partir de las 21:00 y hasta las 00:00 horas.

Bonus Track Festival Gigante

De manera paralela, este ‘Bonus Track’ del Festival Gigante, incluye la proyección del documental «The Garlic Phatoms, esplendor y caída», en el Salón de actos de Santa María La Rica, el miércoles 24 de agoto a las 19:00 horas y la exposición ‘Los gigantes de Isabel Salas’, en el mismo espacio desde el 20 de agosto.

Publicidad

Festival Gigante por días

Lori Meyers, Dorian, Rigoberta Bandini, La Cabra Mecánica, Miss Cafeína, Cupido, Natalia Lacunza, La Habitación Roja, La La Love You, Ladilla Rusa, Alice Wonder, Cariño, Joe Crepúsculo, Shego, Embusteros, Niña Polaca y Colectivo Da Silva, son algunos de los artistas que aterrizan este año en el Festival Gigante de Alcalá de Henares.

Un Festival que celebrará en la Huerta del Obispo los días 25, 26 y 27 de agosto su octava edición y al que se suman, además, artistas como Fresquito Y Mango, Jimena Amarillo, Manu Lafäm, Los Invaders, We Are Not Djs, Nat Simons, Alberto & García, Kuve, Alis, Cora Yako, El Buen Hijo, Barry B, Medalla, Repion, Bauer, K!Ngdom, Vermú, Niños Luchando, Zabriskie, Oba Tenga, Hermano Salvaje, Biuti Bambú, Lady Ma Belle, Lucky Dukes, Bita, A-2 Platos, Mixedsalad y Superframe.  

En este sentido, y tras anunciar hace meses la venta de sus abonos, en el día de ayer, Festival Gigante anunció la venta por días de sus conciertos.

De esta forma, el abono completo para los 3 días de cartel tiene un precio de 45,00 + 4,50 €  y es un bono válido para los 3 días de festival. Canjeable por una pulsera para entrar y salir del recinto. En el caso de los conciertos de día, el precio de las entradas es de 30 euros + 3 euros de gestiones.

Durante la presentación del Festival Gigante, el pasado 31 de mayo, la concejala de Cultura y Festejos, María Aranguren señalaba que  “la apuesta de Alcalá por la música es firme, muestra de ello es el Festival Alcalá Suena que celebramos este fin de semana, y uno de sus ganadores actuará también, como premio, es este Festival Gigante, que regresa este año a Alcalá y que por fin podremos disfrutar con total normalidad, aunque el año pasado se hizo el esfuerzo de mantenerlo preservando todas las medidas que había vigentes, precisamente por apoyar a la industria musical. Esperamos –ha concluido Aranguren- que este año nos visiten gran cantidad de personas con este Festival como reclamo, y que disfruten de la cultura de nuestra ciudad, en esta ocasión en su vertiente musical”.  

Natalia Moreno

Periodista. 19 años dedicada a la comunicación corporativa y la estrategia digital en el sector financiero. Es CEO de Itopía, consultora de marketing y comunicación digital y colaboradora en medios...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.