Publicidad

Las Fiestas de San Juan comienzan el miércoles pero el martes como preámbulo de las mismas habrá una sesión creativa de pintura de la Plaza Sepúlveda, con artistas locales a las 19:00 horas.

Las actividades culturales preparadas en el Parque Islas Filipinas son música, cuentacuentos, magia, manualidades, marionetas y un scape room. Todos los talleres infantiles necesitan inscripción, se pueden encontrar aquí.

Publicidad
Cartel de las Fiestas de San Juan del Distrito V.

La Concejalía de Igualdad ha organizado un scape room, los asistentes deben manifestar su deseo de participar en este correo, coordinacionigualdad@ayto-alcaladehenares.es. Asimismo, aquellas actividades realizadas en escenario tienen su hoja de inscripción aquí.

El miércoles también se podrá ver hasta el 25 de junio una exposición de manualidades en el local ubicado en la calle Gil de Andrade, ha sido organizada por la Asociación de Mujeres Vía Complutense.

Los Comandos Nocturnos participarán en la noche del miércoles en el parque Islas Filipinas para sensibilizar a la juventud sobre el consumo responsable. A su vez, Alberto González, El concejal-presidente del Distrito V ha animado a los alcalaínos a disfrutar de las fiestas ‘de manera controlada, siguiendo todos los protocolos establecidos, porque después de un año tan complicado se merecen disfrutar de actividades de ocio que nos hagan sentir que poco a poco, y de forma prudente, podamos volver a la normalidad‘.

Publicidad
Actividades de las Fiestas de San Juan.

Alejandra Perez Navarro

Periodista en construcción, apasionada de la Historia Antigua y sus civilizaciones posee un blog propio donde escribe sobre ello. El ámbito periodístico que más ha trabajado ha sido la comunicación...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.