Las actividades tendrán lugar en el Jardín de las Palabras

ALCALÁ DE HENARES/ 12 MAYO 2021/ El Distrito I celebrará el sábado 15 de mayo las fiestas de San Isidro, en las que se podrá disfrutar de actuaciones de baile, teatro, o un scape room. Esta nueva edición presencial de las Fiestas contará con todas las medidas sanitarias necesarias para prevenir el contagio por Covid-19. Las actividades tendrán lugar en el Jardín de las Palabras (C/ Empecinado, 4).

Es necesaria la inscripción previa para las actividades en dinamizacion.participacion@ayto-alcaladehenares.es. Importante detallar nombre completo, número de teléfono y si quiere asistir a la jornada de mañana, de tarde o solo concierto.

Publicidad

Las inscripciones para el Scape Room por la Igualdad han de hacerse en el correo: coordinacionigualdad@ayto-alcaladehenares.es

La concejala presidenta del Distrito I, Patricia Sánchez, ha animado a los vecinos y vecinas a decorar balcones y ventanas y subirlo a redes sociales con el hashtag #ViveSanIsidro2021, “para de esta manera compartir con el resto de la ciudad las fiestas de nuestro Distrito, que, afortunadamente, y de una manera totalmente segura, podemos volver a celebrar en 2021”.

 Programación San Isidro, sábado 15 de mayo

Publicidad

Jornada de mañana:

11:00 Vídeo musical de inauguración Fiestas San Isidro a cargo de las asociaciones del Distrito
11:15 Apertura de las fiestas por parte de la concejala presidenta del Distrito: Patricia Sánchez
11:30 Teatro infantil «La verdadera historia de la princesa y el dragón» a cargo de la compañía de Teatro Duelos y Quebrantos
12:30-14:30 Scape Room por la Igualdad. Concejalía de Igualdad
12:30 Baile a cargo de la Casa Regional de Andalucía
13:00 Grupo de Baile de la Escuela Creand¡oh!
14:00 Muestra de baile de la Escuela de baile Pepe Vento
 
Jornada de tarde:
17:00 Representación de Piezas de teatro breve a cargo del Teatro Independiente Alcalaíno
20:00 Actuación musical del grupo alcalaíno «Edi el amable»

21:30 Cierre de las fiestas

También contaremos durante todo el día con exposiciones y mesas informativas de las diferentes asociaciones y entidades del Distrito I.

Para aquellas personas que no puedan asistir de manera presencial, podrán seguir las fiestas de San Isidro en el canal de YouTube y redes sociales de la Concejalía de Participación Ciudadana.

Además, el domingo 16, las personas inscritas en la Ruta de las Cigüeñas organizada por la Concejalía de Medio Ambiente podrán disfrutar de un recorrido por el centro histórico de la ciudad para observar nidos y cigüeñas y adquirir conocimientos sobre las costumbres y adaptación de este animal tan ligado a Alcalá.

Publicidad

Natalia Moreno

Periodista. 19 años dedicada a la comunicación corporativa y la estrategia digital en el sector financiero. Es CEO de Itopía, consultora de marketing y comunicación digital y colaboradora en medios...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *