A cargo de Fetén Fetén

ALCALÁ DE HENARES/ 3 FEBRERO 2021/ El Centro Sociocultural Gilitos, en el distrito IV, acoge este domingo a las 12:30 horas el espectáculo “El mágico planeta de los instrumentos insólitos”, un viaje a través de la música familiar a cargo de Fetén Fetén.

Las entradas numeradas están agotadas, el aforo es reducido y se seguirá un estricto protocolo COVID siguiendo las recomendaciones higiénico sanitarias vigentes.

El objetivo principal de este divertido concierto es que las familias emprendan un maravilloso viaje a través de los diferentes ritmos y melodías de la música popular española, transmitiéndoles valores sobre la reutilización, la pobreza, la imaginación y la importancia de conocer las tradiciones utilizando algunos de los instrumentos más increíbles de la historia de la música.

Valses, jotas, fox trot, pasodobles y otros ritmos conforman el repertorio de este divertido concierto familiar, en el que se podrán descubrir instrumentos tan sorprendentes como el violín trompeta, la zanfona, la recogeflauta, el basuri, el serrucho musical, el ala de buitre, el theremin o la flauta silla de camping.

También serán parte de este espectáculo algunas de las efemérides que cambiaron el rumbo de la humanidad, como por ejemplo la invención del fonógrafo o del gramófono, antepasados y matriz de todos los reproductores y grabadores de música actuales.

Este divertido concierto es una oportunidad de aprender, sonreír y valorar las cosas que unen a los seres humanos, siendo la música una de las herramientas más poderosas para la convivencia en armonía de todas las personas de este planeta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.