El Festival Iberoamericano del Siglo de Oro, Clásicos de Alcalá trae a escena ‘El animal de Hungría’, obra desconocida del poeta y dramaturgo, Lope de Vega. El Corral de Comedias será el escenario que acoja la representación los días 12 y 13 a las 20:30 horas.

Ernesto Arias, director de la obra ha elevado lo escrito por el dramaturgo a las tablas alcalaínas junto a su reparto formado por Antonio Prieto, Gonzalo Lasso, Inés González, Jorge de la Cruz, Laura Ferrer, Natalia Llorente, Nora Hernández y Óscar Fervaz.

Publicidad
Festival Iberoamericano del Siglo de Oro – Fotografía Ayto. Alcalá de Henares

‘El animal de Hungría’ es una producción de EscénaTe en colaboración con la Comunidad de Madrid y del Corral de Comedias de Alcalá de Henares. La obra contará la historia de un monstruo que vive en los montes de Hungría y atemoriza a la población, los aldeanos aprovecharán la visita de los Reyes húngaros para solicitar ayuda para acabar con la bestia.

Las dudas se desatan en torno al monstruo y se plantea si los Reyes serán capaces de darle caza. Desde el Corral de Comedias afirman, ‘invitamos al público a descubrir la sorprendente identidad que se esconde bajo esta fiera y a disfrutar un drama lleno de humor, intrigas, traiciones, amor y poesía.’

Alejandra Perez Navarro

Periodista en construcción, apasionada de la Historia Antigua y sus civilizaciones posee un blog propio donde escribe sobre ello. El ámbito periodístico que más ha trabajado ha sido la comunicación...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *