El próximo jueves, 26 de noviembre, a las 18:00 horas

ALCALÁ DE HENARES/ 25 NOVIEMBRE 2020/ El programa Aula Abierta realiza una nueva actividad el próximo jueves, 26 de noviembre, a las 18:00 horas, con el debate coloquio ‘Ciberfeminismo contra las violencias machistas’ con motivo de la celebración del Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer el 25 de noviembre.

El acto contará con la presencia de Towanda Rebels, canal de comunicación feminista integrado por Zua Méndez y Teresa Lozano. Este medio, que comenzó su trayectoria en la red social YouTube en 2017, ha ido creciendo hasta transformarse en un proyecto que aúna divulgación y formación feminista, colaboraciones en medios, así como creación de contenidos de ficción con perspectiva de género.

Con este acto, Aula Abierta conmemora el Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer, que cada año se celebra el 25 de noviembre.

El evento se retransmite en directo a través del canal de YouTube de la Universidad de Alcalá.

El programa Aula Abierta es un proyecto abierto a toda la sociedad y está organizado por la Concejalía de igualdad del Ayuntamiento de Alcalá de Henares y la Unidad de igualdad de la UAH.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.