Publicidad

Desde el próximo 10 de abril hasta el 11 de julio

ALCALÁ DE HENARES/ 7 ABRIL 2021/ La Concejalía de Patrimonio Histórico ha informado de que desde el próximo 10 de abril y hasta el 11 de julio, todos los fines de semana será posible disfrutar de un variado programa de actividades para diferentes públicos: talleres familiares orientados a un público infantil, para conocer a los constructores romanos, a los escribas y grafiteros, y la pasión de los romanos por el teatro.

Los interesados podrán inscribirse en las visitas teatralizadas en las que, de la mano de un joven promotor inmobiliario, podrán conocer los secretos del mercado de la vivienda en Complutum. Y por supuesto visitas guiadas, a Complutum y a la casa de los Grifos.

Publicidad

Pueden consultarse los horarios y otros detalles en la web municipal  .

Todas las actividades tienen aforos limitados y disponen de otras restricciones en cumplimiento de la normativa sanitaria. Para casi todas ellas es necesaria la reserva previa, en la Oficina de Turismo: 91 881 06 34, o en el email otssnn@ayto-alcaladehenares.es

La concejala de Patrimonio Histórico, Diana Díaz del Pozo, ha explicado que tanto la ciudad romana de Complutum, como todos los espacios arqueológicos dependientes del Ayuntamiento de Alcalá de Henares, “están disfrutando de la atención de un público cada vez más interesado en conocer la historia de la ciudad y la cultura clásica. Los días festivos de esta Semana Santa las cifras se han acercado a los 4000 visitantes y seguro que la puesta en marcha de estos talleres incrementan la afluencia, siempre en un entorno seguro y respetando las medidas sanitarias”.

Publicidad

Natalia Moreno

Periodista. 19 años dedicada a la comunicación corporativa y la estrategia digital en el sector financiero. Es CEO de Itopía, consultora de marketing y comunicación digital y colaboradora en medios...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.