Publicidad

La inscripción para ‘Arqueólogos por un día’ se abre mañana, 15 de junio a las 10:00 horas, los interesados pueden solicitar su plaza aquí. Los municipios que participan en este programa arqueológico son Hoyo de Manzanares y Alcalá de Henares.

La ciudad romana de Complutum, la Casa de los Grifos y otros yacimientos serán los escenarios de las actividades. Desde visitas hasta la posibilidad de realizar una excavación, con labores de etiquetado, documentación, fotografía y dibujos de los restos más importantes.

Publicidad
Actividad arqueológica. Foto: Ayuntamiento de Alcalá de Henares.

Arqueólogos por un día‘ celebra su sexta edición del 26 de junio al 26 de septiembre, gracias a la colaboración del Ayuntamiento de Alcalá de Henares, el Ayuntamiento de Hoyo de Manzanares, y la Comunidad de Madrid.

En la inauguración han participado la directora general de Patrimonio Cultural del Gobierno regional, Elena Hernando Gonzalo, el alcalde de Hoyo de Manzanares, Julián Carrasco Olmo, la tercera teniente de alcalde y la concejala de Patrimonio Histórico del Ayuntamiento de Alcalá de Henares, Diana Díaz del Pozo.

Alejandra Perez Navarro

Periodista en construcción, apasionada de la Historia Antigua y sus civilizaciones posee un blog propio donde escribe sobre ello. El ámbito periodístico que más ha trabajado ha sido la comunicación...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.