Publicidad

La edición del 50 aniversario de ALCINE, Festival de Cine de Alcalá de Henares – Comunidad de Madrid ha destacado este año por sacar a la luz una docena de exposiciones que, en torno al cine, han alimentado las retinas de los seguidores del Festival desde que en el mes de septiembre empezó a abrir sus puertas, muestra a muestra.

En la programación quedaba una por sumarse. Mañana viernes, a las 18:30 horas, la concejal de Cultura, María Aranguren, y el presidente de la Asociación de Filatelia y Coleccionismo de Alcalá de Henares presentan la exposición: ‘Filacentro 2021 – XXIX Exfilial. ALCINE 50 aniversario’ en la sala la Capilla del Antiguo Hospital de Santa María La Rica.

Publicidad

Con esta exhibición, muy a la medida de los aficionados al coleccionismo de sellos y al séptimo arte, la asociación filatélica se suma a la celebración de los 50 años. Una conmemoración que se completa con el sello oficial emitido por Correos que fue aprobado y pertenece a la serie ‘Cine español’.

Durante la inauguración, en la Oficina Temporal de Correos instalada en la Sala de Exposiciones, se procederá al matasellado oficial con el matasellos habilitado para este momento. Además, se podrá adquirir, matasellar y circular el sello emitido por correos el pasado 28 de octubre.

Natalia Moreno

Periodista. 19 años dedicada a la comunicación corporativa y la estrategia digital en el sector financiero. Es CEO de Itopía, consultora de marketing y comunicación digital y colaboradora en medios...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.