Publicidad

Este lunes en el Teatro Salón Cervantes participarán cuatro obras que han recibido el premio del jurado del público en “importantes” festivales

ALCALÁ DE HENARES/ 21 DICIEMBRE 2020/

Alcine 2020, el Festival de Cine de Alcalá de Henares y la Comunidad de Madrid cierra su edición con “buenas cifras”, la entrega de premios a los ganadores y se suma a la celebración internacional de ‘El día más corto’ con la exhibición de cortos, además de ofrecer la Muestra Internacional de Largometrajes.

Publicidad

De esta forma, este lunes en el Teatro Salón Cervantes participarán cuatro obras que han recibido el premio del jurado del público en algunos de los festivales “más importantes de cortometrajes del mundo”. Se trata de una selección que, como recoge el director del festival, Luis Mariano González, “demuestra la inteligencia y sensibilidad de las audiencias de festivales de cine de nuestro continente”.

Fuente: ALCINE

La cinta de animación francesa ‘Mémorable’ de Bruno Collet, es una de las elegidas y se adentra en la vida de un pintor y su esposa que ven “cómo su mundo se desvanece y pierde realismo”.

Completan la lista ‘Mind my mind’, de la directora con sede en los Países Bajos Floor Adams, que ilustra lo complicado que puede ser sobrevivir fuera de los códigos sociales establecidos; ‘Norteños’, del dúo de directores ingleses Grandmas, una comedia negra en la que su protagonista trata de contar con el auxilio de su ex novia tras asesinar a su abuela con un martillo; y ‘Une Soeur’, la cinta belga de ficción firmada por Delphine Girard, que llega dispuesta a “inquietar a los espectadores”.

Publicidad

Natalia Moreno

Periodista. 19 años dedicada a la comunicación corporativa y la estrategia digital en el sector financiero. Es CEO de Itopía, consultora de marketing y comunicación digital y colaboradora en medios...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.