Publicidad

El Vicerrectorado de Investigación y Transferencia de la Universidad de Alcalá (UAH), la Fundación GIN y el Instituto Quevedo de las Artes del Humor (IQH) convocan el Concurso de Humor Gráfico GIN-UAH cuya temática será ‘Ciencia/Investigación’ con el objetivo de acercar estas ramas a la sociedad en general, utilizando el humor gráfico como herramienta.

Según ha informado la Universidad en un comunicado, los premios se dividen en categorías. En la de profesionales, que deberán acompañar el trabajo con una biografía y un ‘link’ donde se compruebe que publica o ha publicado sus trabajos en un medio de forma estable, el primer premio será de 2.000 euros y el segundo de 1.000 euros.

Publicidad

En la de amateurs, el primer premio será de 500 euros y el segundo de 250 euros; mismos premios que recibirán en la categoría de personal y alumnado vinculado a la UAH. Además, las obras ganadoras formarán parte de una exposición que podrá ser visitada a lo largo del próximo año.

Los trabajos presentados deben ser inéditos y tienen que ser enviados antes del 18 de julio mediante correo postal o digital al email ‘gin@iqh.es’.

Natalia Moreno

Periodista. 19 años dedicada a la comunicación corporativa y la estrategia digital en el sector financiero. Es CEO de Itopía, consultora de marketing y comunicación digital y colaboradora en medios...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.