Publicidad

Tras la decisión de Alemania de considerar a España “zona de riesgo”

NACIONAL/ 15 AGOSTO 2020/ El touroperador TUI cancela a partir de este sábado los paquetes de viaje a España, a excepción de las Islas Canarias, horas después de que el Gobierno alemán incluyera a todo el país, salvo la citada comunidad autónoma, en su lista de “zonas de riesgo” por el coronavirus.

“Los paquetes de tours de TUI a España se cancelarán hasta el 24 de agosto“, ha señalado el portavoz de la compañía, Aage Dunhaupt.

Publicidad
Sala de llegadas del aeropuerto de Barajas (Foto: EP)

Así, ha indicado que los clientes podrán “optar por elegir un nuevo destino, sin coste”. Dunhaupt ha resaltado que también se organizarán los viajes de vuelta por adelantado a los turistas “que ya están de vacaciones en España”, a excepción de los casos en las Islas Canarias.

La decisión de las autoridades alemanas implica que quienes regresen al país europeo deberán someterse a una prueba y podrían quedar sujetos a cuarentena, en función de lo que decidan los gobiernos regionales.

Natalia Moreno

Periodista. 19 años dedicada a la comunicación corporativa y la estrategia digital en el sector financiero. Es CEO de Itopía, consultora de marketing y comunicación digital y colaboradora en medios...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.