Publicidad

Así lo ha afirmado el Director de la Organización Mundial de la Salud Tedros Adhanom Ghebreyesus

NACIONAL/ 14 SEPTIEMBRE 2020/ El director de la Organización Mundial de la Salud (OMS), Tedros Adhanom Ghebreyesus, ha recordado este domingo 13 de septiembre la recomendación que hizo el pasado mes de marzo de evitar saludarse con el codo porque no permite guardar la distancia de seguridad.

“Al saludar a la gente, es mejor evitar chocar el codo porque te pones a menos de un metro de distancia de la otra persona. A mí me gusta poner la mano en el corazón para saludar a la gente estos días”, aconsejó Tedros Adhanom Ghebreyesus en un mensaje publicado en su cuenta de Twitter el pasado 7 de marzo.

Publicidad
Publicidad

Este domingo, el director de la OMS ha retuiteado un mensaje publicado por la economista Diana Ortega en el que alude en concreto al consejo de la OMS de evitar el choque de codos para saludar durante la pandemia del Covid-19.

Natalia Moreno

Periodista. 19 años dedicada a la comunicación corporativa y la estrategia digital en el sector financiero. Es CEO de Itopía, consultora de marketing y comunicación digital y colaboradora en medios...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.