Publicidad

La reivindicación se celebrará entre los Nuevos Ministerios y la Glorieta del Emperador Carlos V

NACIONAL/ 27 DE JUNIO DE 2020/ Los sindicatos UGT y CCOO han convocado concentraciones por toda España para reclamar a los partidos políticos la consecución de un Pacto por la Reconstrucción. 

Los actos reivindicativos se prolongarán durante todo el fin de semana, aunque en el caso de Madrid, la concentración tendrá lugar a las 19.30 horas de esta tarde entre los Nuevos Ministerios y la Glorieta del Emperador Carlos V, junto a la Estación de Atocha.

Publicidad

En el encuentro participarán los secretarios generales de CCOO y UGT, Unai Sordo y Pepe Álvarez, y los secretarios generales de ambos sindicatos en Madrid, Jaime Cedrún y Luis Miguel López Reillo.

El secretario general de CCOO, Unai Sordo, y el de UGT, Pepe Álvarez – UGT
El secretario general de CCOO, Unai Sordo, y el de UGT, Pepe Álvarez – UGT

Lo harán también algunos representantes del ámbito de la cultura, la ciencia, el arte o las organizaciones sociales, que han firmado un manifiesto en pro de un gran acuerdo político que sirva para poner en marcha al país tras la crisis de la covid-19.

La organización de la concentración ha recordado que los asistentes deberán llevar mascarilla y respetar la distancia de seguridad de al menos 1,5 metros, además de mantener las medidas higiénico-sanitarias de limpieza de manos con la utilización de hidrogeles.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.