Publicidad

La menor cifra desde el pasado 18 de marzo

NACIONAL/ 10 MAYO 2020/ Según los datos publicados por el Ministerio de Sanidad, el número de fallecidos diarios por coronavirus en España ha descendido a 143 en las últimas 24 horas. Se trata de la menor cifra de fallecidos desde el pasado 18 de marzo, cuando se registraron 107 decesos.

En total ya son 26.621 fallecidos, mientras que los casos de contagio por Covid-19 confirmados por una prueba PCR han registrado un total de 224.390 infectados. Por su parte, el número de personas que han conseguido curarse es de 136.166.

Publicidad

El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, se reúne este domingo desde las 10.00 horas con los presidentes autonómicos para analizar los efectos de la pandemia del coronavirus y abordar entre otras cosas, las medidas para relajar le confinamiento y avanzar en la transición hacia la nueva normalidad.

Natalia Moreno

Periodista. 19 años dedicada a la comunicación corporativa y la estrategia digital en el sector financiero. Es CEO de Itopía, consultora de marketing y comunicación digital y colaboradora en medios...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.