Publicidad

Así lo ha anunciado el ministro del Interior, Grande-Marlaska

NACIONAL/ 13 ABRIL 2020/ El ministro del Interior, Fernando Grande-Marlaska, ha anunciado que a finales de esta semana no habrá “ningún problema de abastecimiento” de mascarillas.

Estas mascarillas, para la protección de la población frente al coronavirus, podrán encontrarse en las farmacias y en las tiendas abiertas al público.

Tal y como ha señalado, el Gobierno trabaja con fabricantes nacionales y con la importación de este material para que a finales de semana no existan problemas de abastecimiento. 

Fernando Grande-Marlaska en la rueda de prensa de esta tarde.

Así, el ministro del Interior, ha subrayado que, con la vuelta al trabajo de sectores como la industria o la construcción, que la situación es de “normalidad en este primer día”.

Además, ha incidido en que “el uso de mascarilla es una recomendación en el supuesto en el que las prioridades de actuación de conducta no se puedan mantener, principalmente la distancia social“, por ello, se reparten en los nodos de transporte.

Por último Grande-Marlaska ha señalado que que el Ejecutivo ha mantenido reuniones importantes con agentes sociales y empresas para “garantizar que los medios de protección necesarios y precisos sean una realidad” en los lugares que hoy vuelven al trabajo.

Natalia Moreno

Periodista. 19 años dedicada a la comunicación corporativa y la estrategia digital en el sector financiero. Es CEO de Itopía, consultora de marketing y comunicación digital y colaboradora en medios...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.