Publicidad

Trece personas han visto denegada su entrada al país por la orden ministerial que restringe los viajes desde terceros países

NACIONAL/ 23 DE MARZO DE 2020/ El comisario de la Policía Nacional, José Ángel González Prim, integrante del comité técnico al mando de la crisis sanitaria del coronavirus, ha alertado esta mañana de la existencia de un virus destinado a destruir el sistema informático de todo el sistema sanitario.

En la rueda de prensa diaria del comité, el comisario ha explicado que varios sanitarios de los distintos hospitales del país han recibido correos electrónicos pensados para difundir el virus en el sistema informático del centro hospitalario en cuestión, poniendo en jaque la organización del mismo.

Publicidad
Trece personas han visto hoy denegada su entrada al país tras las restricciones de los viajes desde terceros países. (Foto: www.dinagij.blogspot.com)

Por lo demás, González Prim ha destacado que a las 8 horas de esta mañana ya se había denegado el acceso al país a trece personas en virtud de la orden ministerial que restringe temporalmente los viajes desde terceros países a la Unión Europea y los países asociados al Tratado de Schengen.

Además, en la jornada de hoy han quedado cerradas las fronteras en Ceuta y Melilla.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.