Publicidad

Una campaña puesta en marcha por el Ministerio de Sanidad

NACIONAL/ 8 SEPTIEMBRE 2020/ El Ministerio de Sanidad ha puesto en marcha la campaña institucional #EstoNoEsUnJuego dirigida a reforzar el cumplimiento de las medidas de protección frente al COVID-19.

El objetivo es el de concienciar a la sociedad en general, haciendo especial hincapié en los jóvenes, de la importancia de seguir las recomendaciones de las autoridades sanitarias para evitar nuevo contagios de COVID-19.

El Ministerio de Sanidad recuerda que es fundamental seguir la ya conocida como regla de las tres emes: mascarilla, usarla siempre; manos, lavarlas con frecuencia, y mantener la distancia de seguridad con otras personas.

Es importante también, tal y como ha ido insistiendo el ministro de Sanidad, Salvador Illa, en sus intervenciones, restringir los contactos a nuestros grupos habituales, sean sociales o dentro de la familia.

Se trata de la tercera campaña institucional que lanza el Ministerio de Sanidad con recomendaciones a la población frente al Covid-19.

Natalia Moreno

Periodista. 19 años dedicada a la comunicación corporativa y la estrategia digital en el sector financiero. Es CEO de Itopía, consultora de marketing y comunicación digital y colaboradora en medios...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.