Publicidad

La Policía Nacional ha detenido a cinco hombres por presunta colaboración en actividades relacionadas con el terrorismo yihadista. Cuatro han sido detenidos en Barcelona y el otro, en Madrid.

La operación ha estado liderada por la Comisaría General de Información, gracias a los agentes de esta unidad, ya se pudo detener en enero a otros presuntos yihadistas investigados por su relación con un plan para cometer un atentado.

Publicidad
Publicidad
Policía Nacional.

Joaquín Gadea, juez de la Audiencia Nacional ha tomado declaración solo a cuatro de los cinco acusados, debido a que uno de ellos ya se encontraba en prisión por la comisión de otros delitos. Los detenidos han ingresado en prisión provisional.

El cabecilla del grupo está acusado de de los delitos de integración o colaboración con banda terrorista, adoctrinamiento y tenencia de armas. El resto ingresará en prisión por el delito de adoctrinamiento.

Alejandra Perez Navarro

Periodista en construcción, apasionada de la Historia Antigua y sus civilizaciones posee un blog propio donde escribe sobre ello. El ámbito periodístico que más ha trabajado ha sido la comunicación...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.