Publicidad

La entidad mantiene abiertas las oficinas en horario de mañana, pero mantiene regulado el acceso

NACIONAL / 16 MARZO 2020 / El Grupo Cooperativo Cajamar ha anunciado la puesta en marcha de una línea de financiación especial de préstamos personales y préstamos para empresas y autónomos con la que sus clientes pueden gestionar su liquidez y garantizar el pago de sus compromisos y obligaciones.

Con esta medida, la entidad busca apoyar a las pequeñas empresas, autónomos y familias más expuestas al impacto económico de la pandemia.

Publicidad

La entidad financiera ha anunciado que mantiene abiertas sus oficinas en el horario habitual de mañana, aunque su acceso está regulado y se recomienda el uso de canales digitales.

Publicidad

Seguridad

En un comunicado, la entidad ha explicado que, para garantizar la seguridad de las personas y la distancia de seguridad preventiva recomendada, se está dando paso a las oficinas de manera paulatina, de forma que en el interior solo se encuentren en cada momento quienes están siendo atendidos por los empleados.

Cajamar ha recordado que solo se debe acudir a la oficina física cuando sea imprescindible y ha puesto en valor la utilidad y seguridad de los canales de banca electrónica, banca móvil y banca telefónica, así como de los cajeros automáticos, a través de los cuales se puede realizar no solo la retirada de dinero en efectivo sino también un amplio abanico de las operaciones financieras básicas más habituales.

Publicidad

David G. Castillejo

Corresponsal de Noticias para Municipios, Europa Press en la zona Sur de Madrid

Participa en la conversación

1 comentario

  1. Hola soy cliente de caja mar necesito un préstamo y me gustaría saber si lo puedo solicitar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.