Publicidad

El total se sitúa en 15.843 personas

NACIONAL/ 10 ABRIL 2020/ Los fallecidos por Coronavirus en España han aumentado en 605 personas en el último día y el total de fallecidos se sitúa en 15.843. Los contagios alcanzan los 4.576 nuevos afectados en las últimas 24 horas. No obstante, a pesar de estos datos, la curva sigue a la baja.

Según estos datos, el crecimiento de los infectados baja a cifras inferiores al 4%. Por otra parte, 55.668 pacientes han recibido el alta.

La suma total de pacientes ingresados en UCI no ha sido comunicada este viernes, ya que se hará cuando todas las comunidades autónomas emitan los datos que reflejen los casos acumulados.

Comunidad de Madrid

En cuanto a la Comunidad de Madrid, registra 44.783 casos de coronavirus y un total de 5.972 fallecidos. En cambio, 22.414 personas ya han superado la enfermedad.

El vicepresidente de la Comunidad de Madrid, Ignacio Aguado, ha celebrado que la autonomía ha registrado ya 22.414 altas de pacientes que han superado el coronavirus y ha indicado que se trata de la “cifra de hospitalizados más baja de los últimos 15 días”.

Natalia Moreno

Periodista. 19 años dedicada a la comunicación corporativa y la estrategia digital en el sector financiero. Es CEO de Itopía, consultora de marketing y comunicación digital y colaboradora en medios...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.