Un hombre de 45 años permanece ingresado en estado grave tras un grave accidente de tráfico ocurrido esta madrugada la A-5, a la altura del kilómetro 6 en dirección a Madrid, según ha informado Emergencias Madrid.
El siniestro ha ocurrido alrededor de las cuatro de la mañana en el distrito de Latina. El conductor ha impactado con su turismo contra las barreras separadoras de ambos lados de la vía y quedado atrapado en el interior del vehículo. Los Bomberos del Ayuntamiento de Madrid han tenido que intervenir en el suceso para poder liberar del coche al herido.
El coche que ha sufrido este accidente en la A-5 ha terminado volcado fuera de la calzada, encajado entre dos árboles. Los equipos del Samur-Protección Civil han atendido al herido, que ha presentado un traumatismo craneoencefálico El hombre ha sido evacuado intubado y en estado grave a un hospital madrileño.
Otro accidente en Getafe
Este accidente se une a otro grave siniestro que ha tenido lugar en las carreteras madrileñas este fin de semana, en este caso en Getafe.
Dos personas – un hombre de 35 años y una mujer de 34 – están ingresados en el hospital después de sufrir un accidente en la M-406, vía que enlaza Getafe y Leganés.
El siniestro se ha producido cuando, por causas que aún están por determinar, el coche en el que viajaban ha chocado contra la mediana de la carretera.
