Un camión de gran tonelaje quedó ayer por la tarde volcado sobre el forjado de un edificio en obras en la calle Ruiz Palacios de Tetuán. Los Bomberos de Madrid tuvieron que emplearse durante más de tres horas en una maniobra muy complicada para enderezar el vehículo de unos 15.000 kilos de peso.
Fue sobre las 19 horas cuando los Bomberos fueron alertados del vuelco de un camión con una grúa pluma totalmente extendida y apoyado en el forjado de una obra.

Tras más de tres horas de trabajo y realizando maniobras laboriosas consiguieron enderezar el camión, sujetándolo y acuñándolo con una grúa de Bomberos de Madrid que tenía tonelaje limitado.
Asimismo, realizaron una triangulación para sujetar el camión y que no cayera de golpe. La maniobra se pudo ejecutar con éxito y la operación no registró ningún herido.
Accidente grave en la A-3
Los servicios de emergencias de la capital también atendieron ayer el aviso de un grave accidente de tráfico a la altura de Santa Eugenia. Un varón de 25 años resultó herido grave tras un accidente en la carretera A3, donde ha perdido el control de su vehículo al incorporarse a la autopista desde Santa Eugenia, en dirección Madrid.

El accidente se produjo alrededor de la 01.30, cuando el hombre perdió el control del vehículo e impactó contra el guardarraíl, saliendo despedido unos diez metros. El hombre fue atendido en el lugar por Samur Protección Civil por un traumatismo craneoencefálico severo, y tras ser estabilizado ha sido trasladado intubado al Hospital Gregorio Marazón, con pronóstico grave.
La Guardia Civil está investigando el accidente, en el que en principio no parece que se hayan visto envueltos otros vehículos. Los Bomberos del Ayuntamiento de Madrid están trabajando en el saneamiento del guardarraíl dañado.