Un local, un piso y una vivienda familiar fueron los objetivos de las tres personas que han sido detenidas por agentes de la Unidad de Distrito de Tetuán de la Policía Municipal de Madrid acusadas de allanamiento de morada.

La rocambolesca historia comenzó el pasado miércoles sobre las 19 horas en Tetuán, según informa hoy el Cuerpo Local en un comunicado, cuando los agentes fueron requeridos debido a que se estaba produciendo una okupación de vivienda. A su llegada, los agentes observaron cómo ese domicilio presentaba claros síntomas de forzamiento en determinados accesos al mismo.

Ante la presencia policial, los tres presuntos okupas intentaron acceder a una vivienda colindante donde en esos momentos residía una familia, entre ellos un niño menor de edad.

Antes de estos hechos, explica la Policía, los mismos detenidos pretendieron entrar en las mismas condiciones a un local cercano. Por todo ello, los tres fueron arrestados por un delito de allanamiento de morada.

Olga Martín

Periodista especializada en el ámbito digital. Cuenta con más de 15 años de trayectoria profesional como redactora en diferentes periódicos, agencias de noticias y cadenas radiofónicas, aunque en...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.