Una telepredicadora, pastora evangélica, ha sido la gran protagonista del último acto conjunto que han celebrado el líder del PP, Alberto Núñez Feijóo; la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso; y el alcalde de la capital, José Luis Martínez-Almeida.

Se celebraba este fin de semana en San Blas-Canillejas el acto ‘Europa es hispana’. La fundadora de la Iglesia Cristo Viene de Usera, Yadira Maestre, fue la encargada de dar comienzo al acto del PP con la comunidad hispana de Madrid llevándose todo el protagonismo por las proclamas religiosas de su discurso.
Maestre arrancó el acto pidiendo al «Padre celestial» que «cada día el amor halle en el corazón de este partido» y continuó reclamando para Feijóo, Ayuso y Almeida la bendición de Dios asegurando a continuación que «cuando gobiernan los justos, tenemos paz». Finalmente, la pastora evangélica animó a los asistentes al acto a rezar al «Dios todopoderoso» para que se siga «expandiendo su palabra».

El alcalde madrileño, por su parte, aprovechó el acto para destacar el carácter acogedor de Madrid ya que «aquí no hay más nacionalismo que los sueños que queremos alcanzar. Madrid es la ciudad donde las cosas pasan, donde hay que estar. Vivimos el ‘Momento Madrid’, de una ciudad abierta, con ganas. Pero lo mejor está por venir y gracias a los hispanos lo conseguiremos». En esa línea, se dirigió a las personas hispanas asegurando que forman parte «del mejor Madrid». «Os necesitamos en esta ciudad nos inspiráis», remató.