El incendio de una vivienda en el número 328 de la calle Alcalá, en el distrito de Ciudad Lineal, se ha saldado con la muerte de una mujer, el rescate de siete personas y once atendidos por sanitarios.
Así lo ha explicado Emergencias Madrid en sus redes sociales, donde ha indicado que a la zona se trasladaron doce dotaciones de Bomberos de Madrid para extinguir las llamas, originadas en un bajo.
El humo provocado por el fuego inundó la caja de escalera alcanzando hasta las plantas superiores. Los bomberos han tenido que rescatar a un total de once vecinos. También han acudido los sanitarios de Samur Protección Civil.
Hombre de 80 años
En total, los servicios de emergencias han atendido a un total de once personas, entre las que figura un hombre de 80 años con quemaduras graves, que ha tenido que ser trasladado a la Unidad de Quemados del Hospital de La Paz.
Otros cinco vecinos han sido trasladados a otros hospitales por intoxicaciones por humo en distinto grado. Los otros cinco han sido dados de alta en el lugar. Policía Nacional investiga lo sucedido.
Fallece el pasajero de un taxi en un accidente
Por otro lado, un varón de 48 años, pasajero de un taxi, ha fallecido tras la colisión frontal de éste con otro vehículo a la altura del kilómetro 1 de la carretera M-11 sentido Madrid, según señalaron fuentes de Emergencias 112 Comunidad de Madrid.
El accidente que tuvo lugar a en torno a las 5:00 horas de la madrugada. SAMUR-PC tuvo que atender al taxista, trasladado al Hospital de La Paz con traumatismo torácico grave, y al conductor del otro turismo, un hombre de 18 años, trasladado al Hospital Ramón y Cajal para su observación.
Tras el impacto, el taxi quedó subido sobre el guardarraíl. Bomberos Madrid rescató a la víctima mortal del interior y retiró el vehículo. La Guardia Civil realiza el atestado.