Dos individuos han resultado heridos este mediodía al colisionar frontolateralmente los vehículos que conducían en el madrileño distrito de Villaverde, según ha informado una portavoz de Emergencias de la capital.

A consecuencia del fuerte impacto, los dos conductores y únicos ocupantes de sus vehículos han resultado heridos y han sido atendidos por los sanitarios del Samur-Protección Civil. El accidente ha tenido lugar sobre las 13:20 horas de este martes en la avenida de los Rosales, casi llegando a la autovía A-4.

Heridos dos conductores al colisionar sus vehículos en Villaverde (Foto: Emergencias Madrid)

Uno de los conductores ha sufrido un traumatismo craneoencefálico moderado, por lo que ha sido intubado y trasladado con pronóstico grave al Hospital 12 de Octubre. El otro conductor ha resultado policontusionado, por lo que ha sido evacuado también en ambulancia al Hospital Ramón y Cajal, donde ha ingresado en estado menos grave.

Por su parte, Bomberos del Ayuntamiento han asegurado la zona y retirado las baterías de sendos coches, que han quedado destrozados. La Policía Municipal de Madrid ha regulado el tráfico en la zona y ha realizado el atestado.

Choque entre un turismo y un camión en Guadarrama

El accidente de hoy en Villaverde se suma al que ha sufrido otro conductor esta madrugada en la M-510, a la altura del término municipal de Guadarrama. El conductor del turismo implicado en la colisión se encuentra herido de gravedad tras una choque frontolateral con un camión de pequeño tonelaje.

Efectivos de emergencias y Bomberos de la Comunidad de Madrid se han encargado de liberar a ambos conductores de sus respectivos vehículos. El conductor del turismo, de 30 años de edad, se encontraba inconsciente y politraumatizado. Tras ser estabilizado dentro de la UVI, ha sido trasladado al Hospital Puerta de Hierro.

Acto seguido, se ha procedido a liberar al conductor del camión, un varón de 49 años con una fractura en la pierna que ha sido trasladado al mismo centro hospitalario.

Por su parte, la Guardia Civil se ha encargado de realizar los cortes de tráfico necesario y lleva a cabo la investigación de lo sucedido.

Olga Martín

Periodista especializada en el ámbito digital. Cuenta con más de 15 años de trayectoria profesional como redactora en diferentes periódicos, agencias de noticias y cadenas radiofónicas, aunque en...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.