Una mujer de 35 años ha resultado herida de gravedad esta tarde tras ser atropellada mientras esperaba a cruzar un paso de peatones. Tras el atropello, la conductora del vehículo se ha dado a la fuga dejando tras de sí el parachoques del coche y su matrícula.

Los hechos han ocurrido sobre las 14.45 horas de este lunes en la avenida de la Albufera, en Puente de Vallecas, en la zona de los túneles donde se encuentran las paradas del autobús.

En ese momento del mediodía de hoy, un vehículo ha llegado a la zona a gran velocidad, arrollando a la mujer que estaba tranquilamente esperando. La colisión ha sido tan fuerte que ha llegado a arrancar el semáforo. Tras el impacto, la conductora ha huido del lugar, tal y como ha relatado una portavoz de Emergencias Madrid.

Atropella a una mujer que esperaba a cruzar un paso de peatones de la Avenida de la Albufera y se da la fuga (Foto: Emergencias Madrid)

Sanitarios del Samur-Protección Civil se han desplazado hasta el lugar del suceso para atender a la víctima. La mujer presentaba múltiples traumatismos, con una fractura abierta en brazo, pierna y en el tórax. Ha sido trasladada consciente en ambulancia con preaviso al Hospital 12 de Octubre, donde ha ingresado en estado grave.

Agentes de la Policía Municipal de Madrid están interrogando a los testigos e investigando el caso para detener a la conductora. En el choque se dejó el parachoques y la matrícula del vehículo.

Atropella a una mujer que esperaba a cruzar un paso de peatones de la Avenida de la Albufera y se da la fuga (Foto: Emergencias Madrid)

Dos motoristas heridos este fin de semana

El atropello de esta tarde en la Avenida de Albufera se une, así, a los dos siniestros de tráfico que se han producido este pasado fin de semana en la capital.

La madrugada del sábado dos motoristas resultaron heridos en dos accidentes diferentes, según informó Emergencias Madrid. Los incidentes tuvieron lugar en el túnel de María de Molina y en la incorporación de la M-30 a la M-11.

El motorista accidentado en María de Molina, de 32 años de edad, sufrió un traumatismo craneoencefálico moderado, fue intubado y trasladado con pronóstico grave al Hospital de La Paz tras haber caído de la moto al perder el control de la misma.

Poco después de esta intervención, operarios de la M-30 localizaron en la salida de dicha vía con la M-11 a un motorista tirado en la calzada en parada cardiorrespiratoria. Los operarios realizaron maniobras de reanimación cardiopulmonar hasta la llegada de Samur Protección Civil, que lograron revertirla. El motorista fue trasladado muy grave al Hospital 12 de Octubre.

Olga Martín

Periodista especializada en el ámbito digital. Cuenta con más de 15 años de trayectoria profesional como redactora en diferentes periódicos, agencias de noticias y cadenas radiofónicas, aunque en...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.