Dos hombres han sido heridos por arma blanca en la mañana de hoy en un domicilio del distrito madrileño de Villaverde. Los dos varones, de 50 y 38 años de edad, han sido derivados al hospital, uno con lesiones leves y otro con heridas graves.
El hombre de 38 años, que presentaba múltiples heridas en espalda y tórax, ha tenido que ser intubado y desplazado en estado grave al Hospital 12 de octubre. Por su parte, el de 50 años, que ha sufrido heridas leves, ha sido trasladado al Hospital Gregorio Marañón.
Según los datos aportados por Emergencias Madrid, la agresión ha tenido lugar en torno a las 06.30 horas en el interior de una vivienda en el número 11 de la calle Afluentes.

La Policía Nacional ha detenido a los dos hombres implicados en la agresión, tal y como informa una portavoz de la Jefatura Superior de la Policía de Madrid. Según los primeros datos, el hombre de 52 años ha sido quien ha comenzado una discusión con el de 38, al que ha acusado de haber mantenido una relación su novia. Entonces, ha cogido un cuchillo y ha apuñalado al más joven, que ha intentado defenderse, provocándole cortes al primer agresor en los brazos
Múltiples agresiones en los últimos días
Esta agresión se suma a las que se han ido sucediendo en los últimos días en la capital madrileña y que se añaden a la investigación de una violación grupal que tuvo lugar el fin de semana en Tetuán y que está actualmente en investigación por parte de la Policía Nacional.
Una mujer de 37 años que fue agredida en Tetuán el pasado sábado terminó falleciendo ayer lunes. La víctima no pudo superar las heridas sufridas tras el ataque por parte de otra mujer, presuntamente, en una infravivienda okupada ubicada en el distrito madrileño de Tetuán. La Policía Municipal detuvo en las inmediaciones de la infravivienda a la presunta agresora y la trasladó a dependencias de la Policía Nacional. Ahora será acusada de homicidio.

Se da la circunstancia de que el mismo sábado en que se produjo esta agresión con resultado mortal, un hombre de 52 años también murió tras ser agredido con arma blanca en la calle Humanes, en el distrito madrileño de Vallecas. El presunto autor del crimen fue detenido el domingo. Se trata de un varón de nacionalidad española y nacido en 1968.