Un menor de 13 años ha apuñalado en el rostro a la madre de su novia después de que ésta le quitara el móvil a su hija. El suceso ha tenido lugar en el distrito de Carabanchel, en la avenida de la Peseta, según han confirmado fuentes policiales.

Tras ser avisados de los hechos, los agentes de la Policía Nacional identificaron al chico, de origen magrebí. Los policías dieron traslado de lo sucedido a la Fiscalía de Menores al ser el joven inimputable.

Coche de Policía Nacional en Madrid
Coche de Policía Nacional en Madrid

Según ha adelantado el diario ‘El Mundo’, la mujer herida habría arrebatado a su hija el móvil y ésta se lo habría contado a su novio. El menor apuñaló a la madre cuando ésta salió a la calle en la avenida de la Peseta.

Menor herido tras recibir varias cuchilladas

Este suceso no ha sido el único en el que un menor de edad ha sido protagonista en los últimos días. En el caso ocurrido la semana pasada fue un joven menor de edad la víctima en lugar del agresor. El chico recibió varias cuchilladas en un posible ataque de bandas latinas en la calle Hermanos García Noblejas.

Efectivos del Samur (Foto: Emergencias Madrid)
Efectivos del Samur (Foto: Emergencias Madrid)

Un vecino alertó al 091 de que había un varón en el suelo con sangre en el rostro. A su llegada, los sanitarios del Samur-Protección atendieron al joven, que presentaba varias heridas de puñaladas en el cuerpo. El menor tuvo que ser trasladado al centro hospitalario con pronóstico reservado. La Brigada Provincial de Información de la Policía Nacional ha sido la responsable de investigar si los hechos guardan relación con las bandas latinas para identificar a los agresores.

Foto del avatar

Olga Martín

Periodista especializada en el ámbito digital. Cuenta con más de 15 años de trayectoria profesional como redactora en diferentes periódicos, agencias de noticias y cadenas radiofónicas, aunque en...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.